Disfrute de las mejores actividades en RibaRoja


Estamos ubicados en una de las mejores zonas de las inmediaciones de Valencia, en pleno corazón del Parque Natural del Turia, donde podrán recorrer los caminos a pie, corriendo, en bicicleta, etc.

Escalada

Se os proporcionará todo el material necesario para su realización, arnés, cuerdas, pies de gato, casco y magnesio. Tu solo has de traer ropa cómoda y un picnic para comer rápido y no perder ni un segundo de escalada.

El Hotel proveerá del picnic para los participantes (que estén hospedados).

Visita al Parque Natural La Albufera

Pregúntanos por las actividades en La Albufera, son muchas y diferentes como: Puesta de Sol, Rutas por el Parque en bicicleta, Paseos en barca, visita a Barracas, etc.

Kayak en el río Turia

El río Túria discurre durante 290 km desde su nacimiento en la Sierra de Albarracín, hasta desembocar en el mar, en la ciudad de Valencia. Atraviesa diversos embalses como el de Benageber y el de Loriguilla. El tramo que, de momento, está disponible para la actividad empieza en Vilamarxant y termina en Riba-roja. Esta actividad se hará con un mínimo de 4 personas (niños mayores de 10 años). Tiene nivel de iniciación y la duración es de 1:30 a 2:00 H, con una distancia de 7 Km. Para comenzar los guías impartirán una pequeña explicación de seguridad y técnica para el gobierno de la embarcación.

Salida a caballo

El Parque Natural del Turia es un sendero inmejorable para la práctica de la bicicleta, en su recorrido, siempre al lado del río Turia, encontrará vegetación y animales típicos de esta zona. También es posible avistar a las orillas del río Garzas y otros tipos de aves de gran valor visual.

Puenting

Con más de 10 años de experiencia en saltos, los guías utilizan la última tecnología en seguridad, cumpliendo e incluso excediendo CE y UIAA. Todos los clientes debeis firmar el formulario de contrato y reserva. Si tienes entre 16 y 18 años deben firmarlo tus padres y debes también entregarnos una autorización paterna firmada. Si os da miedo saltar solos o si quereis imprimirle el toque romántico también podeis saltar en TANDEM. Horarios: mañanas a partir de las 10:30 H (todo el año) y tardes a partir de las 16:00 H. (verano).

Salida en bicicleta

El Parque Natural del Turia es un sendero inmejorable para la práctica de la bicicleta, en su recorrido, siempre al lado del río Turia, encontrará vegetación y animales típicos de esta zona. También es posible avistar a las orillas del río Garzas y otros tipos de aves de gran valor visual. Desde el Hotel puede decidirse por ir dirección Valencia, a la que puede llegar en 20 km. o dirección Vilamarxant que puede llegar hasta Pedralba. Siempre sin salir del sendero del Parque Natural, si lo desea también puede aventurarse por otras zonas.

Barranquismo

Después de descender otro rapel muy bonito (Cueva de las Palomas), vamos pasando por cuevas y sifones escondidos para salir por una pequeña abertura a una poza grande. Seguimos por fuera del barranco hasta llegar a la zona encañonada y los dos últimos rápeles donde termina el barranco, en la Cova del Turche. Duración 4:30 a 6:00 H. El Hotel proveerá de picnic para los participantes (que estén hospedados). Grupo mínimo de 4 personas