SIENTA EL CONFORT Y LA COMODIDAD


En Hotel Muralleta encontrará 2 tipos de habitaciones, ambas con el confort que merece un viaje de placer o de negocios.

Somos un equipo de grandes lectores y es por ello que nos gusta acercar la lectura a nuestros clientes por lo que todas las habitaciones cuentan, sobre la mesita de noche, con un libro de pequeño formato.

Habitación doble

" Cómoda y práctica a un precio ventajoso "

Equipamiento de la habitación: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi), baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

habitacion doble

Junior Suite

" Simplemente exquisita "

Equipadas con bañera de hidromasaje, gran ducha o bañera estándar, pequeño salón con sofá y mesa centro (debe indicarnos sus preferencias al hacer la reserva), además dsipone de: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi),servicio de té, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

habitacion doble

Habitación Familiar

" Ideal para alojarse con su familia "

Las habitaciones familiares están equipadas con: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi),servicio de té, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

habitacion doble