Hotel Muralleta - Habitaciones
Reserva ahora

Reservar

Noches1

0 0 0

x

Hab. 1

Hab. 2

Hab. 3

¡Mejor precio garantizado!

Las Habitaciones

Disfrutará de habitaciones completamente equipadas y cómodas, así como amplios y luminosos baños.

En Hotel Muralleta encontrará 2 tipos de habitaciones, ambas con el confort que merece un viaje de placer o de negocios.

Somos un equipo de grandes lectores y es por ello que nos gusta acercar la lectura a nuestros clientes por lo que todas las habitaciones cuentan, sobre la mesita de noche, con un libro de pequeño formato.

El hotel dispone de:

  • Servicio habitaciones
  • Servicio lavanderia
  • Recibimos prensa diaria
  • Wifi gratis en todo el establecimiento
Habitación Estándar

Habitación Doble

Habitación con 2 camas o cama de matrimonio y posibilidad de cuna.

Estas habitaciones ofrecen una comodidad estándar a un precio ventajoso.

Equipamiento de la habitación: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi), baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

Junior Suite

Junior Suite

Habitación con 2 camas/matrimonio con posibilidad de supletoria/cuna.

Equipadas con bañera de hidromasaje, gran ducha o bañera estándar, pequeño salón con sofá y mesa centro (debe indicarnos sus preferencias al hacer la reserva), además dsipone de: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi),servicio de té, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

Habitación Familiar

Habitación Familiar (2AD + 1N)

Están equipadas con bañera o gran ducha y cama supletoria

Las habitaciones familiares están equipadas con: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi),servicio de té, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).

 

Habitación Familiar

Habitación Familiar (2AD + 2N)

Equipadas con bañera o gran ducha y 2 camas supletorias.

Las habitaciones familiares disponen de: escritorio, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet (por cable y/o Wifi),servicio de té, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, productos de bienvenida (si además de los puestos a su disposición necesita de alguno más, no dude en pedirnoslo), posibilidad de equipo de planchado (bajo petición).